Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio

Escorpio es un signo del zodiaco considerado de los que mejor se distinguen. Los hombres y mujeres nacidos bajo este signo se caracterizan por apostar fervientemente por la pasión a lo largo de su vida; no es una pasión por la fuerza lo que mueve sus acciones, si no el gusto de poder zambullirse por completo en ellas.
Para poder actuar, para realizar cualquier tipo de acción, necesita estar motivado. Tiene la particularidad de vivir en un estado en el que la necesidad de plenitud emocional es total. Es por ello, por lo que da mucho juego con otros signos del Zodiaco.
Escorpio siempre es la “pregunta del millón de dólares” ya que nunca se sabe como va a reaccionar. Esto hace que no hayan medidas tintas con su círculo de conocidos: es decir, que o se le quiere, o se le odia, pero no hay un término medio o, por lo menos, este no dura demasiado.
¿Quiere saber qué lo que puedes esperar del Horóscopo Escorpio de cara a este 2017? Nosotros te lo desvelamos.

Horóscopo Escorpio 2017: ¿Qué podemos esperar de él?

Horóscopo Escorpio en el dinero

Este 2017 ha sido, y está siendo, un año de excesos para Escorpio. Aunque uno de los principales propósitos que tenía en mente era tener una mente más austera, por mucho que lo ha intentado, no lo ha conseguido. Y lo peor de todo es que es en este momento cuando nos empezamos a dar cuenta de las consecuencias de nuestros actos.
El Horóscopo Escorpio no es muy positivo en este aspecto: nos alerta de que Escorpio debe de coger firmemente el timón de su vida y mantenerse en todo momento vigilante; solo de esta manera, evitará que el barco de su economía empiece a hundirse.
Una de las principales particularidades de Escorpio es que tiene un don inhumano para las oportunidades; de esta manera, a medida que va gastando dinero, se le van presentando nuevas oportunidades para recuperarlo (por ejemplo, un nuevo trabajo si ha perdido el anterior, un considerable aumento de suelto, etc.). Ahora bien, es muy importante tener en cuenta que esta suerte no va a durar siempre, que se va a acabar cuando menos se lo imagine.
Ha llegado el momento de empezar a guardar, de ahorrar un poco, más que nada por los problemas que se nos puedan presentar de cara al futuro.

Horóscopo Escorpio en el amor

En lo que llevamos de año, Escorpio en el amor no ha tenido demasiada suerte. Es posible que haya tenido muchas relaciones esporádicas, pero que no haya encontrado a ese compañero o compañera que podía formar parte de su vida, su media naranja.
La personalidad de Escorpio es algo complicada de entender: por lo general, no le dará mucha importancia a las relaciones personales… o eso es lo que querrá hacer creer al resto del mundo. Sin embargo, sufre incluso más que el resto de signos el hecho de ser rechazado, aunque siempre intentará presentar una actitud de hielo para evitar que se descubra su pequeño secreto.
La buena noticia es que el Horóscopo Escorpio nos indica que los meses que quedan de 2017 pueden ser muy positivos para el amor de este signo. Al parecer, es muy probable que se presente una persona muy especial en nuestras vidas; pero no va a ser cualquier, si no alguien que va a ser capaz de ver en el interior de la personalidad de Escorpio, pudiendo desarmar esa sólida coraza para llegar a lo más profundo de su ser (lo más probable es que sea otro Escorpio).
Pero esto no quiere decir que pueda esperar de forma paciente a que le llegue el amor, si no que se lo va a tener que trabajar.
El Horóscopo Escorpio también muestra síntomas de alerta en este punto: si ya tenemos pareja, existen algunas amenazas en el horizonte que nos la pueden arrebatar. Si nos gusta alguna persona, pero esta todavía no lo sabe, quizá sea el momento de decírselo. Los astros están de nuestra parte, por lo que es más que probable que tengamos suerte con nuestro interludio amoroso.

Horóscopo Escorpio en la Salud

Y, finalmente, tendremos que evaluar también el Horóscopo Escorpio en relación a su salud. En este caso, los astros no nos lo dejan demasiado claro: por un lado, indican que Escorpio puede llevar una vida plena, sin complicaciones de salud, por lo menos en lo que resta de 2017… sin embargo, también recomienda prudencia: en el caso de que se lleve una vida llena de excesos (por ejemplo, que se fume de forma compulsiva, que se consuma demasiado alcohol, y otras sustancias) deberíamos de corregir estas pautas.
Todo indica que el 2017 debería de ser el año para que Escorpio dejase atrás un estilo de vida con demasiados excesos, y que empiece a pensar en su futuro de una vez por todas.
También es muy importante que nos hagamos un chequeo de vez en cuando, es posible que, aunque estemos llevando una vida sana, siguiendo una dieta equilibrada y haciendo algo de deporte de vez en cuando, haya algunos nubarrones en el horizonte que amenacen con poner nuestra vida en peligro.
Si eres Escorpio, en estas líneas habrás descubierto algunas de las trazas de lo que será tu futuro en los próximos meses, por lo que siempre puedes intentar cambiarlo si no te convence.