Horoscopo Geminis

Horoscopo Geminis

Horóscopo Géminis.

çEs quizá el horóscopo más complejo de todos, como su propio signo indica representan dos gemelos por lo que su carácter y su personalidad pueden ser dobles en cualquier situación y circunstancia, al lado de un géminis nunca vas a aburrirte ni a pasar aburrimiento pues son el alma de las fiestas.
Son contradictorios, difíciles y muy versátiles, es posible que un día te den una idea de su personalidad y a la mañana siguiente te encuentres con alguien completamente diferente, pero cuando se les conoce y se profundiza en su alma descubres que un géminis es cariñoso, cortes, generoso y muy amable, por lo que tener un géminis es símbolo de tenerlo prácticamente todo.
Un géminis siempre será muy inteligente, utiliza muy bien el lenguaje, tanto el oral como el escrito, por lo que una discusión con un géminis siempre termina en derrota.
La compañía de un géminis siempre es muy agradable, jamás les falta conversación y tienen mucho tacto a la hora de tratar ciertos temas.
Esto es lo que nos espera con el horóscopo Géminis del 2017.

Horóscopo Géminis: Amor

Esta semana estarás cubierto de gloria, es posible que tu pareja te sorprenda con el viaje que estabas soñando o con el detalle que llevas tiempo deseando, por lo que no te agobies y deja que el amor te rodee, esta semana estarás muy receptivo aprovéchalo y disfruta, el amor está en el aire.
Si no tienes pareja, esta semana es el mejor momento para intentar conocer a alguien, nos sentiremos mucho más abiertos y con muchas ganas de relacionarnos, por lo que podremos encontrar el amor con mucha facilidad, no te cierres a esa persona que lleva semanas intentando que le concedas una cita, nunca se sabe si es tu media naranja ideal.

Horóscopo Géminis: Salud

Ese resfriado de primavera no nos va a venir nada bien a mitad de la semana, por lo que si tenemos alguna molestia o dolencia lo mejor será que comenzamos a tratarla cuanto antes, o estaremos todo el fin de semana metidos en la cama, los cambios bruscos de temperatura no le sientan nada bien a los géminis haciendo que su gemelo se dispare y les suba el carácter de manera muy desconsiderada.
Si tienes previsto entrar en sitios con el aire acondicionado muy fuerte o en la oficina no te dejan modificarlo, un pañuelo en el cuello puede ahorrarnos pasar este mal trago de mitad de semana.

Horóscopo Géminis: Dinero

No es que tengas algo de dinero guardado, es que no tienes control con el suelo de este mes, como no te ajustes el cinturón lo vas a pasar realmente mal para que te cuadren las cuentas y no puedes estar pidiendo adelantos continuamente.
Controla un poquito los gastos pues una factura inesperada puede aparecer hacia el inicio de la semana y descuadrarte el poco dinero que te queda para finalizar el mes, ese bolso y esos zapatos a juego pueden esperar en la tienda un poco más, con suerte, les compras de rebajas.

Horóscopo Géminis: Amistad

No te van a faltar amigos, las amistades van a acaparar tu tiempo, vas a ser el centro de atención y todos/as querrán algo de ti y te alabarán por tu carisma. Aprovecha el momento y disfruta de este ataque de ego que nunca está de más.
La gente que te conoce estará encantada de tener como amigo a un géminis, soportando incluso tus cambios de personalidad.
Pero cuidado con las personas que fingen ser amigos y luego solo quieren aprovecharse de la situación. Apártalos de tu lado antes de que sea tarde.

Horóscopo Géminis: Trabajo

Aunque has estado pasando por una mala racha laboral ahora estás en tu mejor momento, ponte tu mejor conjunto y arréglate, los currículos en la mano y las esperanzas en la otra, descubrirás que tienes mucho potencial aun por dejar libre y encontraras el trabajo que siempre has estado buscando.
No desesperes hay un mundo laboral esperándote ahí fuera.
Si por el contrario tienes trabajo, estarás en una semana espectacular, disfrútalo porque, quien sabe, quizá te llegue ese aumento que estabas deseando desde hace tantísimo tiempo.

Horóscopo Géminis: Estudios

Los exámenes no serán un duro reto para ti esta semana, sabes que si te esfuerzas un poco puedes sacar adelante cualquier materia que se te ponga delante, eres una pequeña computadora con doble personalidad, solo falta que dejes salir más a menudo tu lado intelectual y te pongas con los libros sobre la mesa.
Sobre ese examen que tanto te preocupa, es pan comido, sigue esforzándote y veras tu recompensa.

Horóscopo Géminis: Familia

Cuando te das cuenta de que tu familia son el pilar más importante sobre el que te puedes apoyar es cuando te das cuenta de que los necesitas a diario, no pierdas esa conexión tan importante con los que más te quieren, son los que van a estar cuando más les necesites y esta semana andarás un poco baja de ánimos en cuanto a las relaciones familiares se refiere, no dudes en coger el teléfono y llamar a todas las personas con las que necesites hablar, estarán ahí para decirte que te quieren y que te necesitan.
Si crees que es el momento de arreglar las cosas con ese familiar al que hace años que no hablas, no le des más vueltas, sabrá comprenderte si le abres tu corazón.