Horóscopo Tauro

Horóscopo Tauro

Horóscopo Tauro

Si tienes cerca un tauro, estas de suerte, los tauro son las personas más pacientes que existen sobre la faz de la tierra, son persistentes, pero también son muy pacientes, pueden esperar por aquello que les importa sin importarles el tiempo que empleen en ello.
La seguridad en sí mismos es algo realmente importante para un tauro, les gusta sentirse seguros bien sea en el ámbito laboral, en el sentimental o en el económico, por lo que siempre buscan la estabilidad en cualquier terreno que pueden controlar o manejar.
Son muy enamoradizos lo que no significa que no sean capaces de comprometerse pues si lo hacen es seguro que lo hacen para toda la vida ya que son muy fieles y muy buenos amantes.

Horóscopo Tauro: Amor

Es posible que esta semana tengas alguna pequeña discusión con tu pareja, es importante que defiendas tu postura, pero no la lleves al límite de la razón pues puedes acabar perdiendo algo más que la razón de la discusión, es importante que cedas de vez en cuando y si tienes razón hagas entender a la otra persona tu punto de vista con cariño y con tacto, ganaras más batallas con miel que con vinagre.
Si no tienes pareja, esta semana quizá no sea la propicia para comenzar un romance, no estamos en nuestro mejor momento y es posible que acabemos fastidiándolo con esa persona especial que nos gustaría que fuese algo más que una amistad, nuestro consejo, deja correr un par de semanas y las cosas mejoraran para que puedas dar ese paso tan importante.

Horóscopo Tauro: Salud

Esta semana te encontraras como tu propio signo indica, como un toro, si tienes pensado hacerte alguna revisión médica o algún chequeo puedes estar tranquilo, tu salud se verá fortalecida gracias a la dieta y el ejercicio que estas realizando últimamente.
Si tienes pensado salir con la bicicleta o hacer algún tipo de ruta a pie, esta semana es un momento ideal, tu salud te agradecerá el deporte y tu economía también.

Horóscopo Tauro: Dinero

Esos gastos extra que te han venido tan mal en los últimos meses por fin van a desaparecer, ahorra un poco y date ese capricho tan especial que llevas queriendo tanto tiempo, trabajar tiene que tener su recompensa especial de vez en cuando y tu mereces una por el esfuerzo y la dedicación que estás haciendo para mantener tu economía a flote.
No esperes grandes aumentos de sueldo ni dinero inesperado, pero si te sobrara un plus esta semana debido a tu autocontrol y mejora de la economía doméstica que comenzaste hace poco.

Horóscopo Tauro: Amistad

Mucho cuidado con esa amiga que últimamente no para de intentar que te enfrentes con tu mejor amigo de toda la vida, es posible que intente separaros, comprueba si le has hecho algo y si tiene arreglo, una relación de tres nunca suele salir bien y puedes acabar perdiéndoles a los dos.
Nuestro consejo para esta semana, los amigos cerca, pero los enemigos más, procura que te hable sobre lo que le ocurre e intenta buscarle un remedio si lo hay antes de que sea demasiado tarde.
Ser siempre el más amigable y el centro de todas las miradas no suele ser lo mejor cuando nos encontramos en el medio de una discusión.

Horóscopo Tauro: Trabajo

Cuando se llevan varias semanas buscando trabajo y el éxito ha sido nulo es posible que los ánimos decaigan un poco, pero no te preocupes, tu esfuerzo y dedicación no han sido en vano, esta semana se verán recompensados con un pequeño empleo que a la larga puede convertirse en el trabajo de tu vida si sabes aprovechar la oportunidad.
no la dejes escapar pues, aunque no parezca un trabajo con mucho futuro una cosa puede desencadenarte otra y lograr tus objetivos laborales.
Si ya tienes empleo esta semana lo mejor es que tengas cuidado con los comentarios que haces a terceras personas, la envidia es muy mala y puede acarrearte problemas inesperados.

Horóscopo Tauro: Estudios

Ya es hora de que saques la cabeza de los libros, el mundo está ahí fuera y por tomarte un respiro no pasara absolutamente nada. Estudias sin descanso y no disfrutas apenas los placeres de la vida, salir a que te dé el aire puede venirte muy bien para continuar con el trabajo de final de carrera, tranquilo que nada va a salir mal, tienes los astros de tu parte esta semana y todo trabajo conlleva una recompensa y la tuya será espectacular.
Eres muy inteligente y eso se verá reflejado en tus estudios, aprovecha la ocasión si un amigo te pide que le ayudes, puede ser buena oportunidad para una nueva amistad.

Horóscopo Tauro: Familia

Como buen amante de la familia que eres esta semana te tocara mediar en un conflicto entre dos familiares muy cercanos, procura no ponerte de parte de ninguno de los dos y ofrecerles consejos neutrales, podría afectarte a ti y ser tu quien acabe perdiendo el roce con ellos sin tener la culpa de nada.
Nuestro consejo, mantente fuera de la línea, ayúdales con consejos positivos, pero siempre de un modo que no afecte a la opinión que ninguno de los dos tiene sobre el otro, finalmente resolverán su problema y tu serás el héroe de este pequeño conflicto familiar.